sábado, 15 de marzo de 2008

Visible 1

Cuando empecé a salir con mi novio ni me imagine en las de situaciones en las que me iba a meter, pero ya se sabe, dos tíos de la mano en una ciudad en la que lo mas gay es un submarino con forma de pene (si quitamos el bar de ambiente, los chaperos y demás) no iban a pasar desapercibidos. Quizá lo más ruidoso que me haya pasado desde entonces es que nos insultaran, y ti@s, lo han hecho de todas las maneras, lo han hecho sin pararse (por ejemplo: desde un coche, persiguiéndonos durante toda una calle o el típico “marica” que vinculas al cabrón que sale corriendo) y parándose en nuestra geta y soltándonos un par de palabrejas, nos han dicho el simple, tosco y llanamente imbécil maricon o maromo, pero también turbios, inquietantes e inteligentes acertijos como “Aprovechad ahora que podéis”, incluso nos han llegado a insultar en ingles, esos que, cuando te giras para ver de dónde proviene tanto grito, te das cuenta de que la movida va contigo y te preguntas que te estará diciendo el grandísimo hijo de puta que tienes enfrente. Ser visible en esta puta sociedad aun no es fácil, pero merece la pena, poder sentir el calor de la mano de la persona a la que amas mientras caminas por tu vida, poder sentir sus labios sin mirar alrededor, la sensación de que eres libre, libre de darle un abrazo o de no hacerlo, de poder darle un beso si te apetece, de poder compartir tus alegrías, y también tus penas, con tus amigos y tu familia…

7 comentarios:

Santi dijo...

Bienvenido, Elric, ¿tu primer blog?

Bueno, pues me ha gustado tu escrito, y no es por botar, que ya votamos y la cosa no fue a peor, a los causes de la gaviota...

Eehhh, sí, la invisibilidad que se la den a otros; que nosotros ya nos cansamos de ser vampiros, de no tener reflejo, de ser abominaciones o "sodomitas" que destruyeron grandes y decentes civilizaciones.

Comparado con eso, los insultos pasan, los insultos no es nada.

Un abrazo irresponsable

Unknown dijo...

Hola!!!

Bienvenido a este mundo. Por lo que verás, no somos pocos, y estamos aqui para ayudar.

Si te apetece, pasate por mi blog (Diario secreto). Un saludo!!!

PD: Te recomiendo que quites el verificador de la palabra ;) Bss

Kev dijo...

Hola!primero q nada no te sientas intruso en mi blog jajaj sos bienvendio!
Muy bueno lo q escribiste, q valor q hay q tener para animarce a andar d la mano con otro chico! la verdad q admirable!
Buenos nos seguimos leyendo ;)

Besoss!

drock dijo...

mil insultos, todos los que quieras. pero mejor que INVISIBLE seguro.

un abrazo.

markitoxxx dijo...

buenas, bienvenido, nuestras vidas no son faciles pero estoy 100 % seguro de que vale la pena vivirlas junto a los que amamos :D

abrazo

Alter dijo...

Hola:

Muy honesto, y no temas por la incomprensión pública. Has dado el ma´s grande y valiente paso, el resto no te corresponde a tí, sino a los demás.
Abrazos.

NeoGabox dijo...

Pues...
Si yo fuera gay... Creo que necesitaria días de enfoque mental y mucha fuerza para poder salir a la calle como tu lo haces...
Pero sabes algo? Si eso es lo que tu eres, y lo que te hace feliz, por que no hacerlo? A la basura lo que piensen los demás...

"Saludos Monocromáticos"

P.D.: Por cierto llegué aquí desde Tara y la Corniza n_n