martes, 18 de marzo de 2008

Aquel beso…

Inevitablemente cerré los ojos mientras aquellas palabras que hablaban sobre primeros besos seguían fulgurando en la pantalla de mi ordenador y no pude evitar remontarme cuatro meses atrás, dejar que el olor a salitre inundara mis pulmones, que el cielo naranja de aquella tarde de diciembre volviera a invadir mi mente una vez más, el sonido apagado de las olas rompiendo en el puerto, el calor de la persona a la que amas, sus labios que se van acercando lentamente y el tiempo que se detiene… pero mi mete se impone y me recuerda que ese no fue mi primer beso, que mi primer besos destilaba olor a alcohol corrompido… o tal vez si lo fue, porque "un beso es más que un roce de labios, es el roce de dos corazones, de dos almas, de dos luminosas porciones del espíritu de la vida" (F. Pessoa)

2 comentarios:

Santi dijo...

Construye tus recuerdos; por ahí decía un chico, Sense, que el primer beso se da con la mirada...

Es como la anatomía, o las creencias, si vamos a creer lo que nos contaron de pequeños, no podrías enamorarte mas que de alguien de tu mismo sexo... ¿o era del contrario?

Ya no me acuerdo de qué contaba esa gente, pero sé que también yo elegiría ese primer beso, con naranja y azul.

Un abrazo incorrupto

drock dijo...

buenos aires, barrio de palermo, avenida del libertador e iraola, bajo el monolito, escuchando el rumor de cientos de autos cruzando la avenida, sumidos en nuestra picardía.