martes, 15 de abril de 2008

Nueva vida

7 comentarios:

Kira dijo...

Este grupito de tu pueblo mola, aunque solo he escuchado esta cancion y el video esta guay jajaja

La letra es lo que mas me gusta sip sip ^^

bueno ya k no me comentaaas... pues te lanzo indirectaaas... directas xD para que lo hagas YA! xD

besoos y abrazos!

Kira dijo...

vale... olvida la ultima parte de este comentario estupido... en fin (no vi tu reciente reciente comentario) xD

ya sabes que cuando quieras perderte en un abrazo aqui estoy para concederte ese pequeño placer ^^

un abrazooo!!

Santi dijo...

:) Las directas indirectas que llegan a destiempo; pero está bien que lleguen :)

Eeey, lo que le falta a la letra es dejar más claro que queremos a los otros no porque no podamos vivir sin ellos, que eso es enfermizo, sino porque nos importan.

Y pensar que la boba de Rosana ha hizo un videoclip de parejas de todo tipo besándose y no tuvo un hueco, ni uno chiquitín, para poner una pareja de chicos o chicas...!!

Un abrazo de lunas rotas

NeoGabox dijo...

Awwww
No puedo ver el video... Es que mi conexión de aquí es tan mala, que hasta mae cuesta abrir los blogs :(
pero bueno igual paso por aquí y dejo mis saludos... :)

"Saludos Monocromáticos"

Santi dijo...

Huummm, en tu nueva vida... ¡deberías escribir más! :)

Un abrazo lunero

Anónimo dijo...

jajajajaja, seeee, en tu nueva vida deberías escribir muuucho más XD

besos!

Santi dijo...

Bueenas, ná, sólo pasaba a dejarte un abrazo y un espero que estés bien.